domingo, 29 de noviembre de 2009

Asuntos varios

Asunto vario I.
Después de casi un mes sin publicar, he renacido. El motivo de mi mudez fue una concatenación de efectos colaterales de la crisis económica actual. En resumidas cuentas, la inmobiliaria que gestiona el alquiler de mi casa, es una chapuza de franquicia (cochino capitalismo, a ver cuando se implanta un nuevo modelo pecuniario...). Y su poca profesionalidad me dejó casi un mes sin luz, con lo que requiere un curso práctico de cómo sobrevivir en el SXIX.
No me excedo en contar mi tragedia, porque no vale la pena desgastar el teclado...

Asunto vario II.
Antes de ayer bien gasté parte de mi sueldo en mi compra mensual de libros. Casi siempre a partes iguales entre Casa del Libro y Berkana. Mi próxima víctima literaria será Levante, de Carmen Losa... en cuanto le eché un vistazo al ejemplar no dudé en agregarlo a mi cesta, pese a no saber acerca del susodicho, lo cierto es que me enamoró su sinopsis:
http://www.libreriaberkana.com/L978-84-8048-805-1_levante.html.
Acerca de este tipo de libros, siempre he buscado por el hipocampo de Google un foro sobre narrativa lésbica. ¿Alguna sabe algún lugar donde escribir y leer acerca de estas obras?. Radclyffe, Laurie R. King, Mary Renault, Susana Guzner, Kallmaker, Isabel Franc, J. M. Redmann, Libertad Morán...

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita, desconocía que me añorarás. Me gusta tu blog, me pasaré de vez en cuando a ver que te blogueas.

    chungo sobrevivir sin electricidad, aunque un mal a veces necesario para darnos cuenta de lo que en realidad tenemos.

    saludos navideños.

    ResponderEliminar